Lucha ZG

Jorge Aranda Profesor Lucha Zheng Ge

Club de Lucha Zheng-ge
Contacto: 656.76.49.22 – Jorge
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes, de 21:15 a 22:30h

La Lucha ZHENG-GE nace de la necesidad de disponer de un arte marcial que pueda hacer frente a situaciones en todas las distancias (de pie, distancia de agarre y en el suelo) desde un punto de vista no deportivo (sin guantes ni reglas) y por tanto sin limitaciones (de normas, tipo de golpe o espacio, que en competición están limitadas).

Nuestro método de entrenamiento persigue que el aprendizaje se realice de la manera más natural posible y que los golpes y técnicas sean simples y efectivos, así que es adecuado para la gente de cualquier edad y condición física. Con nuestro método de entrenamiento serás capaz de aprender a defenderte en cualquier situación que te pueda surgir en la calle.

Dentro de nuestro programa utilizamos diferentes técnicas dependiendo de la distancia de combate: en larga distancia utilizamos ataques y defensas mediante golpeos, bloqueos y esquivas. En distancia media y corta usamos golpeos, bloqueos y agarres, que pueden evolucionar en luxaciones o proyecciones. En el suelo empleamos golpeos, estrangulaciones, luxaciones y dominios. Para esto, nuestro programa se nutre de diferentes técnicas de artes marciales como kung-fu, boxeo, kick-boxing, judo, sambo, aikido, lucha olímpica o wrestling y brazilian jiu-jitsu, siempre con el objetivo en mente de poder resolver un conflicto en cualquier circunstancia posible.